Agrupación George Papanicolaou  A.C. de Hermosillo.

Nuestra Misión...
 
Reducir la incidencia y. prevalencia del cáncer. en la comunidad a través del desarrollo de programas de prevención y apoyo con tratamientos oncológicos a personas de escasos recursos y sin seguridad social, fortaleciendo con ello nuestro desarrollo personal y crecimiento espiritual al ayudar
a resolver un
problema social.
 
 
 
  Quiénes Somos / Nuestros Servicios / Antecedentes / Voluntariado / Albergue / Donaciones
 
Donaciones
   
 

Por ser carácter altruista la Agrupación George Papanicolaou de Hermosillo, A.C  requiere del apoyo económico de empresas, fundaciones, gobierno, otras organizaciones y de personas dispuestas a contribuir a esta gran causa.
A pesar del gran esfuerzo del voluntariado por generar recursos económicos propios, ante la demanda cada vez mayor de pacientes que se acercan a la institución en busca de ayuda para hacer frente a su enfermedad, es necesario el gran apoyo que pueda brindarnos la sociedad en general.
 

Tu puedes hacer donativos directamente depositando en el Banco Santander Serfín a la cuenta: Num. 92000628277 a nombre de Agrupación George Papanicolaou A.C.

 

 

 
La prevención del cáncer es responsabilidad de todos, comencemos en nuestra propia familia, en nuestra casa, todos podemos ser promotores de salud.
Prevención
Qué es el cáncer?
Siete señales de aviso
Guía contra el cáncer
Autoexamen de seno
Prueba de Papanicolaou
Cáncer de próstata